viernes, 6 de noviembre de 2009

In the mood for love



"¿En qué lugar, en dónde, a qué deshoras
me dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba..."

Jaime Sabines






P.S.


Hoy mis manos te buscaban en cada hoja, en cada tecla,  en el tenedor, ansioso de trincharte y llevarte hasta mis labios como el pan que me alimenta. Y tu cuerpo, aún sin saber dónde habita, respiraba en mi cuello trayendo el deseo a mi cama pero no a mi lado.

Hoy te he hablado hasta dejarme la garganta seca, desgranando cada palabra, intentando llenarte de este ansia que me consume, que me agota, que agita cada célula de mi cuerpo cuando digo tu nombre.
Hoy te esperado detrás del quicio de todas las puertas, en la salida del trabajo, en el coche, en la puerta de casa, en el supermercado. He visto tus ojos mirando los míos encerrados en el cartero, en el taxista… hasta en el perro del vecino.

Hoy me arroparía entre tus brazos, y lo único cierto es que no sé dónde encontrarlos. 

Hoy el cielo hablaba de ti, y ni siquiera sé quién eres.

9 comentarios:

El Náufrago dijo...

Quizás lo dijo, pero no con palabras...


Un abrazo desde la isla,
El Náufrago...

ybris dijo...

Amor, terrible oxímoron:
deshora de las horas, fin de la eternidad.
A su lado y sola buscas lo que tienes abrazada a quien no tienes, nombrando a lo innombrable, pronunciando silencios que duelen de tan dichos.
Amando desde dentro lo que aún no existe.

Precioso escrito.

Besos.

Beauséant dijo...

al final todo se reduce a una búsqueda, y lo peor es no saber si lo bonito es sólo buscar o, además, encontrar...

virgi dijo...

Todo llega. Cuando menos lo esperas...¡zas!...justo delante de ti.

Besos y un tierno miau!

lokura dijo...

si sabes quien es solo que no lo conoces

Anónimo dijo...

Qué palabras tan familiares, giran en órbitas elípticas y se repiten sentimientos que se quedaron prendidos del viento. Como siempre, precioso.
Recuerdos.

Laluz dijo...

Quién eres tú que me recuerdas?

Si no firmas tus palabras no podré recordarte yo también.

coco dijo...

Te entiendo. ¿Has probado a emborracharlo? A veces funciona.

Laluz dijo...

¿Cómo se emborracha al amor Coco?