miércoles, 1 de abril de 2009

Soledades en venta


Pasen y vean!
El mercado de la soledad
abre sus puertas.

Amigos de sus amigos,
personas normales.
Fieras, tímidos,
sociables y ascetas.

Cariñosos, sexuales,
curiosos y perdidos.
Alegres, idiotas,
farsantes y proxenetas.

Indefinidos,
indefinibles,
misóginos y feministas.
Cultos, simples,
maduros y payasos.
Escapistas y jovencitas.

Moteros, gimnastas,
abdominales y grandes coches.
Súbete a mi cuento
y vente a mi casa esta noche.

Enamorados de la vida,
verdades y mentiras.
Desencantados con la compra.
Te aflojo y me estiras.

Tristes, sonrientes,
buscadores de terapia,
demasiado género,
y mucha gente.

En el mercado de la soledad
se vende barato.

Se buscan, se idealizan,
se encuentran y se desencuentran.
Vuelven a creer,
pierden la cuenta
y nunca pagan la deuda.

Compren rápido señores,
que este mercado,
cierra sus puertas.

"Yo no quiero arrojarme en los brazos de cualquiera.
Si no son los tuyos, prefiero volverme de cera..."


Foto: Oh Lord por Morze


No hay comentarios: