jueves, 4 de junio de 2009

Desnuda


Ya no quiero látex
que recoja la lluvia dulce de mi sangre,
ni antifaces que cubran el rastro
que lleva a mis ojos.
Que broten manojos de luces.
Que el negro se tiña de rojo.

Ir desnuda por la cima,
no tapar la piel que me respira.
Dejar el sentimiento limpio,
que destile
y que se curta
de todo aquello que lo azote
y lo perfila.

Descalabrar las vergüenzas,
exfoliar las impurezas.
Gritarle a los miedos
que no siento pereza,
que soy eólica,
que nada poseo
sino molinos de viento
generando energía
y desterrando la bruma.

Que quiero amor en todos lados,
en todas mis esquinas.
Dejar que me atrape y me arrase
como una ola gigante
te voltea en la orilla.
Abrir las puertas,
los recodos,
pisar los charcos
y que se me empape la vida.

Rellenar las mentiras sólo de arcilla,
que suenen a pedazos cuando caigan
y se quieran quedar en cuclillas.
Esparcirlas por los suelos,
no barrer,
que me recuerden que están en mis días.

Cantarme verdades como puños,
como espejos,
me da igual si cóncavos
o convexos.
Que yo quiero sueños,
despiertos,
risueños,
no palabrerías.

Volar con los pájaros
y desde arriba
arrojar lo impuesto,
lo que nunca vino conmigo en mi firma.
Volverme tormenta, vendaval,
convertirme en ciclón.
Parar de pensar
y actuar sólo
como el mejor intérprete de la acción.

Omitir mi ego, asesinar la razón.
Convertir mi cuerpo en un gran obrador.
Hornear latidos calientes
que templen el corazón.

Regalar ilusiones sin lazos,
errantes, viajeras.
Recalar en tu risa,
y descansar en la mía.
Bailar en verbena,
volver a ser niña.

Pintar la vida de naranja,
llenar los bolsillos de irrealidad,
y contigo,
todas las tardes
desnudos los dos,
salir a pasear.

Foto: By Blue_a

6 comentarios:

ybris dijo...

Y así, sin aditamentos, somos nada más que lo que somos.
Nada menos.
Y dos, mejor que uno ¿verdad?

Besos.

Beauséant dijo...

naranja es un buen color para casi todo.. aunque en este caso vale más la compañía :) dos mejor que uno, que dice Ybris

Laluz dijo...

Nada más y nada menos Ybris. Ser lo que se es, no es cualquier cosa en estos tiempos.

Y si Beauséant, a ser posible, la compañía también naranja. Llena de energía.

Aprovecho para decirte B. que no puedo ver tu última entrada, y tiene muy buena pinta. El pie de página sale a mitad de ella, y sólo leo el final, desde todos los pc. Misterio?

Akhila dijo...

Uff!ser lo que se es...Complicado terreno.

Beauséant dijo...

oye, pues estoy mirando la página y parece cargar bien.. el problema es que no uso explorer (ni windows).. mañana buscaré una víctima para comprobarlo :)

Beauséant dijo...

oye.. ¿puedes comprobarlo ahora? he cambiado algunas cosas, espero que ahora se vea :)