miércoles, 11 de febrero de 2009

Gatos en los tejados



Alejémonos ahora que aún queda tiempo y espacio.
Ahora que todavía no me ahogo con el humo.
Que queda tiempo para atesorar memoria de peces
y desaparecer sin recuerdos
colgando de un globo.

Alejémonos ahora.

Hoy que parece Berlín,
que las puertas se abren,
que el deseo se empapa de aire
y las palabras no arden…
No arden!

Porque sé bien que nunca llegaste,
siempre fue sólo una huida
y ni siquiera fue hacia adelante.

Hoy más que nunca.

Hoy que parezco un viejo container,
lleno de cosas q yo no guardé en la vida,
que fue metiendo gente dispar
siempre sin pausa y sin prisa.

Hoy, que me siento lleno, relleno,
que ya no me queda espacio.
Que ya no me tiembla el pulso, la voz ni las manos.

Alejémonos ahora que casi no te quiero.

Hoy que todo se olvida y se pierde detrás de los peros.
Huyamos ahora que aún no es tarde
y no soy demasiado viejo.

Meterme en el coche, poner la radio bien alta,
dejar que me inunde el mar de la calma.
Sentirme solo, casi abandonado
y refugiarme en casa o en algún tejado cercano.

Mezclarme con gatos que siempre van con cuidado,
que nunca te rozan más allá de la cuenta
si no te aman de veras.

Alejémonos antes de que se haga tarde.

Antes que la luna caiga sobre mi espalda,
y tus ojos me olviden como cada mañana.

Foto: The Journey by =incredi

No hay comentarios: