martes, 12 de mayo de 2009

Déjate caer


Deja de ordenar zapatos
y de desechar mi sonrisa como el periódico
ya leído del domingo.

Deja de matar moscas
con los labios,
imberbe dormido,
y lee más allá de las lluvias de verano,
mis ojos de novela
que quieren secar tus aguaceros.

Déjate de tanta guerra sin sentido,
tanta estúpida mentira
y tanta tregua con vestido.

Enciende la noche de luciérnagas,
y apaga la luz de las maneras.

Arranca los botones
que abrochan la cárcel del latido,
desnuda la mirada del tedio
y esta luna llena,
báilala conmigo.


Foto: Life is about por: Blue_a

6 comentarios:

Beauséant dijo...

no sé bailar.. pero dejaré que la luna llena me lleve...

álfil dijo...

Enciende la noche de luciérnagas,
y apaga la luz de las maneras?????

Tú lo que eres es una artista, y no te lo ha dicho nadie....
Besos guanches, guapa!!!!!

Laluz dijo...

Para bailar no hay nada que saber Beauséant. Tan sólo sentir la música y dejarse ir. Tu agárrate, y la luna y la melodía nos llevará. :)

Ahora ya me lo has dicho tú, Álfil. :) Un beso.

18 de mayo de 2009 11:04

Akhila dijo...

Hace mucho que no bailo.Yo también quiero dejarme llevar.Esta noche miraré la Luna...

Laluz dijo...

Dejémonos llevar Akhila. Liberemos las ataduras. Bailemos en la cara oculta de la luna. Aunque al que esperamos que baile con nosotros no haya de hacerlo nunca. Bailemos por bailar. Que el que canta, como el que baila, su mal espanta.

Akhila dijo...

Eso,¡bailemos por bailar!Y "defendamos la alegría por encima de todo" :)